• 601484 9160
  • 311 589 6546
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El Gerente General de Estelar Express SAS, habló sobre lo que se propone llevar a cabo durante el año 2022, en un mensaje de cierre de año, enviado a los 358 trabajadores de la empresa

El Gerente General de Estelar Express SAS, habló sobre lo que se propone llevar a cabo durante el año 2022, en un mensaje de cierre de año, enviado a los 358 trabajadores de la empresa

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Diciembre 22 de 2021. Me permito agradecer a todos los trabajadores directos e indirectos de la empresa Estelar Express, que, con su dinamismo, dedicación, trabajo arduo y con la camiseta puesta, hicieron posible cerrar un año con resultados positivos, no obstante, el paro nacional y la continuidad de la pandemia del Covid19.

Ahora, debemos pensar en lo que viene para el año 2022, que desde ahora les auguro será un año de crecimiento y de transformación en varios frentes de la empresa, estamos estructurando varios proyectos, que al ser materializados darán un giro a la empresa de más de 360 grados, para impulsarla hacia los próximos 25 años. Más adelante les hablaré de cada uno de ellos, porque ustedes harán parte de ellos y estarán haciéndolos realidad. Así que, el 2022 será el año en donde empezamos a hablar de Logística 4.0 (gente, procesos, tecnología, Ebitda).

Deseo a todos una Feliz Navidad y un Bendecido Año Nuevo; Estelar Express es la empresa de los clientes que exigen lo mejor en transporte de mercancías, por eso a todos ellos a quienes nos debemos, simplemente les digo gracias, concluyó don Juan Pabón Castañeda.


Todos los derechos reservados ESTELAR EXPRESS SAS

© 2024 Diseño y desarrollo : JHWEB PASTO S.A.S