• 601484 9160
  • 311 589 6546
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LÍNEA ÉTICA

Bienvenidos al Canal Ético de ESTELAR EXPRESS SAS, este es un mecanismo confidencial dispuesto para que usted (en calidad de empleado, cliente, proveedor, contratista o como parte de la comunidad) pueda informarnos situaciones que incumplan o sean contrarias con la ética de nuestra compañía y que están relacionadas con:


Confidencialidad, Transparencia, Comportamiento ético, Respeto a los intereses de las partes interesadas, Legalidad, Religión, Salud, Seguridad y Medio Ambiente, Acoso laboral, Acoso Sexual, Corrupción, Soborno, Fraude o Hurto, Riesgo de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo y Financiación de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.

Una vez se reciba su denuncia, el Comité de Ética y Conducta y/o Oficial de Cumplimiento, siguiendo un proceso interno, realiza la verificación de la información proporcionada, se da apertura a la investigación pertinente, se recopilan las pruebas y se toman las medidas adecuadas según las políticas y regulaciones de la empresa. Dependiendo de la gravedad de la denuncia, se pueden involucrar autoridades externas y se toman medidas disciplinarias, legales o correctivas según sea necesario.

Para este proceso el tiempo de respuesta será de 5 a 15 días para su gestión. Tenga presente que, si interpone su denuncia de manera completamente anónima, ESTELAR EXPRESS SAS no podrá garantizar una respuesta.

Si su caso corresponde a una queja, reclamo o inquietud frente a nuestros servicios, contamos con un medio específico para resolver este tipo de reclamaciones por favor dirigirlas al correo electrónico: servicioalcliente@estelarexpress.co

Ingrese Aquí

Todos los derechos reservados ESTELAR EXPRESS SAS

© 2025 Diseño y desarrollo : JHWEB PASTO S.A.S