• 601484 9160
  • 311 589 6546
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El Gerente Juan Pabón anunció el inicio de varios proyectos autorizados por la Asamblea General de Accionistas

El Gerente Juan Pabón anunció el inicio de varios proyectos autorizados por la Asamblea General de Accionistas

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Abril 12 de 2022. Con inmensa alegría la Familia Estelar Express recibió el anuncio de don Juan, en el cual manifestó el inicio de los siguientes proyectos, producto de la reingeniería que desde el mes de diciembre de 2021 se viene desarrollando:

  1. Se inició el proyecto de análisis, diseño, y desarrollo del sistema de gestión de calidad, que tiene como fin obtener la certificación BASC y en normas ISO 9000; proyecto liderado por HOLDING CONSULTANS DE COLOMBIA.

 

  1. A partir del 1 de abril entró en producción el sistema GELOTRA, software logístico hecho a la medida por la firma CÓDIGO VERDE SOFTWARE.

 

  1. Se dio inicio al proyecto que tiene como fin la construcción de un portal con pasarela de pagos, que desarrolla nuestro aliado estratégico JHWEB PASTO SAS.

 

Bienvenidos todos, trabajadores, clientes, aliados y proveedores al nuevo enfoque de logística 4.0 que en Estelar Express no tendrá reversa y que nos catapultará hacia los próximos 25 años, indicó don Juan Pabón.

 


Todos los derechos reservados ESTELAR EXPRESS SAS

© 2024 Diseño y desarrollo : JHWEB PASTO S.A.S