• 601484 9160
  • 311 589 6546
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estelar Express SAS, dentro del desarrollo del proyecto de reingeniería que viene llevando a cabo, rediseña completamente su estructura comercial

Estelar Express SAS, dentro del desarrollo del proyecto de reingeniería que viene llevando a cabo, rediseña completamente su estructura comercial

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Febrero 28 de 2022. “Si no nos reinventamos desaparecemos y si esto sucede ¿qué pasará con nuestras generaciones futuras?”, con esta frase inició don Juan Pabón Gerente General de Estelar Express SAS, para señalar que ha llevado a cabo una reestructuración total del proceso comercial, a través del cual busca una mayor participación en el mercado y por ende mejorar la rentabilidad, para seguir invirtiendo y para compensar la inversión de los accionistas.

Hemos zonificado la atención de la ciudad de Bogotá en 10 localidades, con un asesor comercial asignado para cada una y en las ciudades principales del orden nacional, como Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena, se ha localizado una fuerza de ventas, dedicadas al desarrollo de dichas regiones. En las más de 45 ciudades y municipios restantes en donde hacemos presencia, hemos fortalecido a nuestros aliados estratégicos.

Continuamos innovando y pronto nuestros clientes contarán con nuevos esquemas comerciales, que les permitirá cambiarse a ESTELAR EXPRESS como su mejor opción para el transporte de sus mercancías.

 


Todos los derechos reservados ESTELAR EXPRESS SAS

© 2024 Diseño y desarrollo : JHWEB PASTO S.A.S