• 601484 9160
  • 311 589 6546
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estelar Express SAS, lleva a cabo la convención anual con trabajadores y aliados estratégicos, de forma virtual.

Estelar Express SAS, lleva a cabo la convención anual con trabajadores y aliados estratégicos, de forma virtual.

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Enero 19 de 2022. El Gerente General de Estelar Express SAS convocó a la convención nacional, en donde participaron todos los trabajadores de la empresa y los aliados que prestan sus servicios como terceros en las diferentes oficinas localizadas a lo largo de la geografía nacional, con una participación total.

Don Juan Pabón, entre muchos aspectos analizados y discutidos en la convención anotó, que en “La logística de transporte y distribución ya no se trata solo de trasladar productos de un lugar a otro, sino de un proceso estratégico que busca aumentar la satisfacción del cliente, impactando en el servicio, precio, eficiencia y rentabilidad de la empresa.

De otro lado, expuso las tendencias del mercado en aspectos tales como: tendencias mundiales que se incorporarán en el modelo logístico de la empresa, los retos que se deben fijar para alcanzarlo y la ruta de trabajo ordenada que se tiene que fijar. 

En este sentido recalcó sobre la necesidad de trabajar en los siguientes siete (7) objetivos: i) como hoy contamos con clientes conocedores de la logística y más exigentes, nuestro servicio debe ser de la más alta calidad y ser un compromiso de todos; ii) la eficiencia y la velocidad en las entregas es clave para la fidelización de nuestros clientes; iii) debemos innovar para incorporar nuevos productos y servicios; iv) la incorporación de tecnologías de punta es clave para optimizar la eficiencia y el uso de capacidades, con extensión de la misma hasta nuestros clientes; v) debemos emprender desde ya el cambio del parque automotor, hacia logística verde; vi) nuestros precios deben continuar siendo competitivos; y vii) la postventa es la que realmente cierra la venta y fideliza a nuestros clientes.

Luego presentó el presupuesto de ingresos, costos y ventas para el año 2022 y fijó los retos para cada una de las oficinas a nivel nacional.

Al cierre de la convención invitó a todos a que lo acompañen en esta nueva etapa, que apunta hacia un modelo de transporte de encomiendas disruptivo, así lo indicó don Juan Pabón.

 


Todos los derechos reservados ESTELAR EXPRESS SAS

© 2024 Diseño y desarrollo : JHWEB PASTO S.A.S